CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

sucesos

 

CRITICA
 

  RELATOS Y REPORTAJES

añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui

Un spa para la pelvis

Redacción | Crítica en Línea

"La otra cara de la mujer", como le llaman las neoyorkinas al área pélvica, ahora también se puede tratar. Las mujeres están arrebatadas con "Phit spa", un centro de Nueva York que utiliza diversas técnicas para examinar, tonificar, fortalecer y arreglar la zona pélvica de la mujer.

El servicio es completo. Además de una terapia para madres recientes o cirugía para la vagina, el centro ofrece estimulación eléctrica para fortalecer el suelo pélvico un tratamiento para los labios vaginales.

Estos ejercicios están basados en los diseñados por el especialista Arnold Kegel, cuya eficiencia para combatir la incontinencia urinaria o recuperar la zona pélvica tras el parto se demostró ampliamente.

Alisande, una mujer que no quiso dar su verdadero nombre, pagó 150 dólares por una sesión de Kegel Chech, un ejercicio que trabaja para fortalecer los músculos del suelo pélvico. Además, adquirió un dispositivo en forma de tubo llamado Kegel Master, que se emplea para entrenar la resistencia de la vagina.

"Lo hice por el sexo y también por mí misma. Quería sentir que todo iba bien ahí abajo", dice Alisande que tras las sesiones se encuentran mejor y tiene relaciones sexuales más placenteras.

A pesar de todo, no hay consenso médico sobre la efectividad de estos ejercicios.

Algunos los consideran beneficiosos, mientras que otros aseguran que la práctica de estos ejercicios en la zona pélvica no garantizan que no habrá problemas de incontinencia urinaria en el futuro.



OTROS TITULARES

Un spa para la pelvis

Las nuevas normas para migración

Extranjeros contra el reloj

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados