CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

sucesos


 

CRITICA
 


  DEPORTES

COREA DEL SUR LE ARREBATO EL ORO
Golpe para la pelota cubana
El béisbol cubano sufrió la peor derrota de su historia olímpica después de perder ayer por 3-2 ante Corea del Sur en la final del torneo de Beijing, que será el último en los Juegos al no figurar en los del 2012.

Beijing | EFE

haga click para ampliar la imagen


Corea del Sur, que logra su primera medalla olímpica de béisbol para unirse a Cuba, que tiene cuatro y a Estados Unidos una, desde que se estableció deporte olímpico en Barcelona 92, concluyó también el torneo invicto con nueve triunfos y demostró ser la novena más completa y en mejor forma.

La medalla de bronce fue para Estados Unidos, otro de los equipos favoritos al oro, que ganó por 8-4 a Japón después de haber perdido por paliza de 10-2 ante Cuba, en las semifinales.

Los héroes del partido para Corea del Sur fueron el abridor Hyunjin Ryu que lanzó ocho entradas y un tercio para espaciar sólo cinco imparables y el primera base Seungyoup Lee, que pegó jonrón de dos carreras en la parte alta del episodio inicial para darle la ventaja a su equipo, que nunca perdió.

Ryu (2-0) se quedó con el triunfo después de permitir dos carreras limpias, ambos fueron jonrones solitarios, regalar dos bases por bolas y abanicar a siete rivales.

HEROE COREANO RYU
Uno de los héroes del partido para Corea del Sur fue su abridor Hyunjin Ryu que lanzó ocho entradas y un tercio para espaciar sólo cinco imparables.



OTROS TITULARES

Dominguito de Misa y más

Etíope logra doblete en Beijing

Perdieron la supremacía

El oro es color "albiceleste"

Buenos Aires celebra la dorada

¡Agradecido!

Golpe para la pelota cubana

"Bille" pa’ Irving

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados