Carne asada en un dos por tres:
Éste es un sistema simple que sirve para casi todas las carnes y tiene los más excelentes resultados. Tome la carne que quiera asar y colóquela el día anterior tapada con agua y sal (es decir en salmuera). La densidad de la sal depende del tamaño de la carne y del tiempo que estará en remojo. Al día siguiente, coloque la carne en el horno obteniendo una corteza crujiente y una carne sabrosa.
Pierna de cordero más sabrosa:
Para hacer que una pierna de cordero esté más sabrosa, puede hacerse lo siguiente: con una jeringuilla, inyecte la pierna antes de cocinarla, en varios sitios, vino blanco o coñac.
Para carnes crujientes:
Si lo que desea es que su pollo o pescado le quede crujiente, es indispensable que tenga siempre a mano crema de maíz. Para adicionar a sus carnes, no necesita agregar huevos. Haga la prueba y degustará ricos platillos.
Para que no se ponga negra la lechuga:
Si es de los que odia que su ensalada de lechuga se oscurezca, lo que debe hacer es prepararla en el justo momento en que la va a comer, ya que así estará más fresca y crujiente. Cuando hablamos de preparación, nos referimos a todos los aderezos que se utilizan para prepararlas.