 |
Los precaristas acudieron ayer a la sesión del Concejo, donde reiteraron su solicitud de tierras para la construcción de viviendas y la disposición de pagar por ellas.  |
El Consejo Municipal y la Alcaldía de La Chorrera guardaron silencio ante la solicitud de dos hectáreas de terreno para construir sus viviendas, presentada por familias que semanas atrás fueron desalojadas del sector de La Milagrosa, corregimiento de Playa Leona.
Los precaristas acudieron ayer a la sesión del Concejo, donde reiteraron su solicitud de tierras para la construcción de viviendas y la disposición de pagar por ellas.
No obstante todos los ediles y la alcaldesa Yolanda Villa de Arosemena guardaron silencio ante tal petición, lo que causo desconcierto, afirmó Marlenys Caicedo, vocera del grupo.
Pese a ello se mantendrán en los terrenos que ocupan, contiguos a los que habían invadido, en donde ya cumplen más de una semana sin que ninguna institución o particular solicite su desalojo, agregó.
Por su parte el H.R de Playa Leona, en donde se ubican las tierras de propiedad del Municipio de La Chorrera, Luis Carlos Jaén, reiteró el llamado a las familias a que acudan a tramitar la obtención de tierras ante el Departamento de Ingeniería Municipal. |