La suite 5 de la casa de ocasión "Montecarlo", en la vía Tocumen, fue el sitio escogido por un hombre para poner fin a una tormentosa historia de celos y violencia que acabó fatalmente.
Todo comenzó cerca de las 8: 00 de la noche del jueves. Reynaldo Carlos Holder Chambers, de 33 años, se dirigía a la casa de su ex concubina, Mónica González, de 25 años, en San Joaquín, corregimiento de Pedregal.
En el camino, el sujeto divisó a la mujer conversando con otro hombre identificado como Miguel Justiniani Lawson, de 27 años, en el área conocida como la "Y" de San Joaquín.
Los celos y las recriminaciones no se hicieron esperar y a los pocos minutos el sonido de las balas fue lo que predominó.
González fue herida de bala en el costado derecho mientras que Justiniani recibió un impacto en el tórax, uno en el brazo izquierdo y dos en el muslo.
El agresor llevó a su ex novia en el vehículo Toyota Corolla gris que conducía, hasta el cuarto de Urgencias del Hospital San Miguel Arcángel, en San Miguelito, desde donde volvió a llevársela presuntamente porque el hospital estaba lleno, pero a los minutos regresó al HISMA con el cadáver de la mujer.
Holder Chambers huyó del centro hospitalario con rumbo desconocido hasta ayer viernes, en la mañana, cuando fue ubicado su cuerpo sin vida en una de las habitaciones de una casa de ocasión de la vía Domingo Díaz o vía Tocumen.
El sujeto se había suicidado tras herir de muerte a la que alguna vez fue su pareja y al amigo de ésta.
El tercer involucrado en este triángulo de muerte, Miguel Justiniani Lawson, fue llevado hasta el Hospital Santo Tomás donde permanecía recluido hasta ayer, en estado delicado.
Familiares del herido revelaron que el afectado les comunicó que él solamente conversaba con González y le iba a dar un 'aventón'.
Las autoridades investigan si Holden iba solo cuando atacó a estas personas, pues testigos aseguran que iba con otro sujeto en el auto.
El auto fue localizado en Villa Lucre.
|