CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

agenda

sociales

sucesos

 



  OPINIÓN

COMENTARIO
Comentarios chorreranos

Por: Carlos Acevedo | Colaborador

La mayoría de las calles secundarias de esta población están en pésimo estado, muchas de ellas casi intransitables y huérfanas de mantenimiento. ¿Y el MOP? Bien y usted...

¿Qué relación hay entre la proliferación de basura en Arraiján y La Chorrera, y la reciente epidemia de gripe viral que mantiene atestados los centros médicos? Ahora los cochinos han comenzado a lanzar bolsas de basura casera a lo largo de la nueva intersección de Hato Montaña y la autopista.

Nuestros comentarios sobre las maquinitas "robacuara", donde van a parar la merienda y el pasaje de los estudiantes de primaria de la escuela República de Costa Rica y otros centros escolares, parecen haber encontrado eco. Aumentó el número de estos artefactos y los niños juegan hasta uniformados. ¿Sabe usted quién es el dueño de la compañía que importa esos monumentos al ocio en perjuicio de la niñez?

Los cementerios públicos en los poblados rurales se están quedando sin espacio, pues, ante la falta de recursos para obtener un lote en los nuevos camposantos privados, los dolientes tienen que sepultar sus muertos en los cementerios de las afueras donde las tarifas son menos costosas.

Transportistas rurales aseguran que está en camino un paquete de nuevos cupos que sólo servirá para acabar con el pan de los que ya están en la actividad y empeorará la calidad del servicio a los pasajeros. Se habla hasta de desesperación por rebuscarse antes del 1 de septiembre.

Un establecimiento de venta de comida ubicado cerca del Parque Libertador, que había cerrado sus puertas, volvió a abrir, pero ahora vende licor. ¿Qué pasó ahí Chumico?

Los chorreranos se levantaron, días atrás, alarmados por la cantidad de afiches dispersos por toda la ciudad, al punto que algunos pensaron que vendría una segunda ronda electoral; pero después se percataron que se trataba de una campaña de sanación en el estadio El Hatillo. Fueron pocos los postes del tendido eléctrico, los muros y los puentes que no recibieron su baño de goma y sus respectivos afiches.

El Club de Prensa se reunió el domingo 1 de agosto, en la casa de Samuel Olmedo, detrás del Mercado de Abastos.



OTROS TITULARES

Antimotines del pasado

Sin embargo, soy un joven sin visión

Nuestra Política

Comentarios chorreranos

Un matrimonio, no una maravilla

Buzón de los lectores

Transición

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados