Cuando de salsa se trata, el Bohío Florencia es el lugar donde personas de todas las edades se reúnen para gozar y tirar los mejores y más complejos pasos.
Les cuento, recientemente a los aficionados de la salsa se les dio la oportunidad de participar en el segundo concurso en esta categoría para que realizaran destrezas en la pista de baile.
El evento fue organizado por "Wolf & Cat Production", a cargo de Eddy "El lobo" Molina y Víctor Urriola. Varios fueron los participantes, pero sólo clasificaron cuatro parejas, las que se disputaron la corona de la mejor pareja de baile aficionado del año.
GANAS DEL TRIUNFO
Todos los participantes contaban con poco tiempo en el desenvolvimiento escénico, pero eso no es lo que se apreciaba ya que todos de forma acertada realizaban entre sus pasos, varios movimientos impresionantes. De esta forma quedó demostrado que cuando se tiene el deseo de alcanzar metas, en este caso, hay que tener capacidad y mucha creatividad.
Los ganadores fueron: Mónica Corro e Irvin González, en primer lugar; Julio Man y Larrisa Lucero, en segundo lugar y Alison Rodríguez y Alejandro Rodríguez, en tercer lugar. Todos recibieron premios en efectivo.