 |
Lo ideal es que sustituyas aquellas cosas que conoces tienen exceso de grasa,  |
Si bien es cierto que el cuerpo requiere cierta cantidad de grasa, el exceso de la misma, causa daños a la salud, ya que produce algunas enfermedades, por supuesto que también engorda.
Lo ideal es que sustituyas aquellas cosas que conoces tienen exceso de grasa, por aquellas que no tienen. Aquí te recomendamos algunas de las cosas que puedes hacer para conseguirlo.
Sustituye una taza de helado, por una ensalada de frutas. Reemplaza las tortas de chocolate, por un dulce simple, puede ser de vainilla, tiene menos calorías que el anterior. En lugar de las papas fritas, puedes comer palomitas de maíz, pero sin mantequilla, esto evitará que consumas cantidad de calorías. Cuidado con las galletitas bajas en grasa, estás suelen tener mucho dulce. Hay que tener mucho cuidado con los aderezos de las ensaladas. En lugar de comer esas hamburguesas preparadas con ingredientes altos en grasa, puedes preparar un emparedado de atún.
Con estas indicaciones, es obvio que reducir el consumo de grasa es indispensable para la salud y el cuerpo, pero claro esto no significa que debes someterte al sacrificio de no comer. |