Miércoles 6 de agosto de 2003

 

Otros Sitios de Interés

 



  ECONOMICAS

TODO UN EXITO EL DIA NACIONAL DEL POLLO CHURCH`S
¡A comer pollo!

linea
Redacción
Crítica en Línea

Imagen foto

Las largas filas de panameños ansiosos de recibir gratis el pollo Crurch`s. Esta cadena de restaurantes fue fundada por George Church, en 1952 en San Antonio, Texas, E.U. Toda la preparación de sus productos son de alta calidad.

El que no comió pollo ayer fue porque no quiso. Así se expresaron los clientes que celebraron gustosos el día nacional del pollo.

La cadena de restaurantes de comida rápida Church`s Chicken regaló dos presas de pollos por la entrega de un anuncio publicitario que apareció ayer en el diario Crítica. Fue un éxito.

Desde tempranas horas, los panameños formaron filas para hacer válida la oferta del Día Nacional del Pollo Cruch´s. No importó cuánto tiempo hubo que esperar. El objetivo era llegar a la meta donde trabajadores de esa empresa de entregarían el trofeo: las presas.

Era un carnaval de sabor. Mientras la gente esperaba en fila comentaba la promoción. "Esto nunca se había hecho", dijeron.

Esta cadena de restaurante la acogida que ha tenido todos los productos que ofrecen a los consumidores desde hace un año con la apertura de su primer establecimiento en la ciudad de Colón.

La cadena se posesiona de Panamá como de los otros 15 países donde se han fundado, por ser líder en "valor por su dinero" y donde persiste la promesa de "presas grandes a precios chicos", tal como confirmó el Lic. Nicolás Segebre, presidente de Church´s Chicken.

El empresario explicó que el pollo, como todos los productos que ofrecen al público son preparados al instante, manteniendo la frescura y excelencia, como resultado de un proceso previo de preparación.

Segebre anunció que a partir de este año se realizará esta actividad de forma permanente, el primer martes de cada año. Segebre reiteró que esta cadena continuará con su filosofía de calidad, valor del dinero y servicio al público.

La actividad de ayer fue copatrocinada por la empacadora avícola Melo, la Coca Cola y Editora Panamá América.

 

linea

volver arriba

 

linea
linea gris

| Primera Plana | Portada | Nacionales | Opinión | Económicas | Mundo |
| Deportes | Provincias | Variedades | Sucesos | Sociales | Ediciones Anteriores |
| Buscador de Noticias | Clasificados Epasa |

 

bandera de Panama
Ciudad de Panamá
Copyright © 1995-2003 Crítica en Línea-EPASA
Todos los Derechos Reservados