CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

deportes

viva

eva

sucesos

 

CRITICA
 

  ECONOMÍA

añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui

Cómo hacer negocios y captar clientes en internet

Jessica Tasón | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Buscan efectividad (Foto: Archivo / EPASA)

El uso del internet para atraer clientes fue el tema central de un seminario que se realizó ayer por primera vez en Panamá bajo el auspicio de WSI (We Simplify Internet Marketing), una empresa con presencia en 87 países y que cuenta con más de mil consultores alrededor del mundo.

El consultor de WSI, Francisco Hernández manifestó que esta actividad sirve para compartir información acerca de cómo lograr conversiones en internet, es decir, lograr tener efectividad en el mercadeo en una página web, porque hoy día no se trata sólo de lograr que la gente vaya a una página y la visite, sino analizar y entender las razones por las cuales el consumidor está visitándola.

Explicó que para que una página web sea más efectiva hay que saber cómo diseñarla, cómo generar mercadeo para lo cual se deben conocer diferentes estrategias de marketing que están disponibles en internet y saber cómo generar tráfico a través de los motores de búsqueda como Google, Yahoo y MSN.

Según Hernández dentro de los motores de búsqueda en internet podemos promover y crear campañas de mercadeo, por lo que esta iniciativa ha despertado el interés de aquellas industrias panameñas que quieren moverse a través de internet y promoverse internacionalmente en el medio más económico y efectivo, como bienes raíces, turismo y servicios profesionales.

Para tener una página web exitosa, Hernández advirtió que lo primero es definir cuál es el negocio en internet, qué es lo que se quiere promover; lo segundo es definir muy bien los objetivos, si se quiere que sea una página de ventas, de comercio electrónico o si sólo muestra los productos para despertar el interés de las personas para que vayan a la tienda física.



OTROS TITULARES

Europa quiere financiar la ampliación

Desarrollan comercio electrónico en Panamá

Cómo hacer negocios y captar clientes en internet

Mañana canasta a precio de pueblo

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados