En una entrevista previa con el ganador 2007 de Vive la Música, Manuel nos dijo que su mayor enemigo era luchar contra el estereotipo que acompaña a los chiricanos. Por lo que no desaprovechamos la oportunidad para preguntarle al ser elegido como triunfador de Vive la Música, cómo se sentía, después de vencer este obstáculo. "Yo creo que la humildad es lo primero en esta carrera, y me siento muy orgulloso de ser una persona humilde, de venir de abajo y no tirármela de mucho", aseguró.
Emocionado y aún sin creer su triunfo, este chico tiene claro que el reto apenas empieza. "Como siempre le he dicho a todos mis compañeros, que esto apenas está empezando y el haber ganado no significa que seré el mejor del grupo", afirmó.
Este carismático chiricano adelantó que entre sus planes está darle una sorpresa al público panameño, que involucra a sus 11 compañeros de aventura. "A toda la gente le va a gustar, y de corazón lo haré por mis compañeros, que son lo principal.
"Le dedico el triunfo a mi papá Manuel y a mi hermana: Katia".
EMOCIONADO
Un orgulloso papá, nos dijo que este triunfo de su hijo se lo debe al pueblo panameño, que de frontera a frontera estuvo apoyando a Manuel. "Yo tenía confianza y sabía que le íbamos a pegar la sorpresa", dijo el emocionado padre que confesó que durante el show, se le salieron las lágrimas en varias ocasiones.
Para el señor Manuel, lo bueno está por venir. "Creo que estoy preparado para lo que viene, porque desde pequeño sabía que él debía salir y representar a Panamá como artista, pues llegó representando una provincia y se ha convertido en un ídolo nacional", aseguró.