 |
Marilyn  |
Los problemas de alcohol y drogas de Marilyn Monroe duraron toda una vida y aún siguen vigentes. Al menos en la nueva obra de teatro que está escribiendo uno de sus esposos, el dramaturgo Arthur Miller.
Quienes han visto parte del trabajo afirman que "Terminando la película" está basada en las circunstancias que rodearon la filmación de The Misfits, la última película de la curvilínea diva.
Arthur Miller y Marilyn Monroe estuvieron casados cinco años. Monroe murió apenas un año después de que la cinta fue terminada, en 1962, a la edad de 36 años, de una sobredosis.
Aunque ella misma no es un personaje en la obra de Miller, su nombre es citado constantemente por el resto de los protagonistas.
El guión establece que la rubia está recluida en la habitación de un hotel bajo el efecto de tranquilizantes. Bebe constantemente y tiene un quiebre emocional cuando sus amigos tratan de ayudarla.
Según el periódico The New York Times, la semana pasada Miller invitó a un grupo de amigos a ver un adelanto de su trabajo. |