El cantante latino del pop Ricky Martin, cuya vida amorosa ha sido constante objeto de conjeturas, se dejó ver con su compañera sentimental, Rebecca de Alba, en la ciudad australiana de Melbourne, informó la prensa local.
El cantante, quien se encuentra en Australia para promocionar su álbum "Almas del silencio", fue visto con la estrella mexicana en el zoológico de Melbourne y el exclusivo suburbio de San Kilda, indicó el diario "Herald Sun".
Dijo que "no me gusta hablar de mi vida amorosa; lo que tengo que decir es que sienta bien".
En cuanto a su presunto deseo de paternidad, el portorriqueño se limitó a decir: "dejemos eso a un poder más grande que el mío".
Ricky Martin, que regresa al mundo artístico tras un alejamiento de dieciocho meses, confesó que cuando se apartó temporalmente de los escenarios "todos creyeron que estaba loco, pero (en realidad) me iba a volver loco si no paraba".
"Los aviones privados, los hoteles lujosos... todo eso era maravilloso, pero quería ir a India, ir a la playa, ir al barrio donde crecí en Puerto Rico y eso hice y funcionó, espiritual y profesionalmente hablando", puntualizó el cantante. |