 |
No se tienen pruebas de que la causa haya sido mano criminal.  |
La noche de este miércoles, se dio un conato de incendio en el edificio que alberga las oficinas del Ministerio de Trabajo en la provincia de Bocas del Toro.
El inmueble de dos pisos, está ubicado en el sector del empalme en la ciudad de Changuinola, y data de los años 60, su estructura es a base de madera y zinc.
Líder Mendoza, director regional de la entidad dijo, que a eso de las 10 de la noche de este miércoles se le comunicó, que los bomberos estaban sofocando un fuego en el edificio.
Agregó, que al llegar al lugar, los camisas rojas habían controlado la situación. Era evidente que hubo mano criminal pues el fuego se inició en uno de los parales de la escalera, apuntó el funcionario.
Siguió diciendo, que están a la espera de un informe de la oficina de seguridad de los bomberos pero que ante la evidencia, existía el temor de nuevos atentados.
Hasta la tarde de ayer no se tenía pistas de algún sospechoso pues el guardia de seguridad que dio el aviso, aseguró que no vio a nadie que pudiera señalar como responsable.
También negó que se hayan recibido amenazas por parte de alguna persona que se haya podido ver afectada por alguno de los fallos que se dan en el lugar. |