 |
¡Milagro!  |
"La fe mueve montañas, eso sin lugar a dudas". Tomás de 11 años, pudo caminar sin andaderas, cuando jamás pudo hacerlo. Su mamá con gritos y llantos agradeció al Señor en la Cruzada Milagros 2003 del Templo Calvario de Colón que finalizó la noche del lunes.
La Arena de Colón estuvo llena como nunca, eran aproximadamente unas cinco mil personas que llegaron de diferentes partes para estar presentes en la última noche de sanación y milagros, mientras que afuera habían más.
El calor era intenso, así como el sudor que derramaban, pero eso no era lo importante para los creyentes que querían curarse de males como el cáncer, SIDA, paralíticos, ceguera, dolores en la espalda, hernias y otras enfermedades.
Los apóstoles Manuel Ruiz, "Sopla Dios" y Ricardo Alleyne del Templo Calvario dirigieron las oraciones de curación y se comprometieron a continuar con este tipo de eventos que rinden homenaje al "Rey de los Cielos", el Todopoderoso Dios.
Nelsa Celis lloró y gritó de alegría dando las gracias a Dios por ese milagro, "nunca antes mi hijo caminó sin andadera, ahora me siento feliz por que lo ha hecho, Dios es maravilloso".
Los milagros eran el testimonio de personas que narraban que antes de llegar a este sitio estaban muy enfermas, pero con la oración éstas desaparecieron. Las danzas, y el movimiento de sus cuerpos se observó en momentos que el apóstol Ruiz les tocaba su frente, "era el Espíritu Santo que estaba dentro de ellos", dijeron los religiosos.
"Aquí hay colonenses que no aman a Colón y quieren ver qué se llevan de Colón, yo amo a Colón", decía el Apóstol Ruiz, quien señaló que Dios los sana por completo.
Fulvia Montenegro, dijo que tenía más de 16 años con muchos dolores en la cabeza y otras partes del cuerpo, pero la oración la hizo sentirse diferente, dio las gracias a Dios en su testimonio por ese milagro recibido. |