|
otros sitios de interés
|
|
Sus hijos se ven obligados a escuchar música vulgar
Algunos moradores en Veracruz, distrito de Arraiján, informan que hay una vecina que coloca su equipo de sonido a todo volumen y las letras de las canciones son vulgares. A sus pequeños no les queda de otra que escuchar la letra y, cuando los padres acuerdan, sus pequeños quedan cantando esas vulgaridades que no les enseñan nada bueno. ¿Qué podemos hacer al respecto?, se preguntan.
No cuentan con el cinturón de seguridad
Esperan que la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) les pueda exigir a los buses del interior el cinturón de seguridad para los dos puestos de adelante. Aseguran que los pasajeros por un tiempo contaban con esa seguridad y ahora, bien gracias y usted. También denuncian que los buses de Chame, San Carlos y otros lugares llevan cualquier cantidad de personas paradas, y el día que ocurra una lamentable tragedia no quedará de otra que lamentarnos.
Molesto por fumadera en restaurante
Un señor reporta a un restaurante que se encuentra ubicado en El Dorado, donde las personas tienden a fumar. Dijo que cuando los visitantes se quejan, les informan que cuentan con un permiso especial. Espera que las autoridades encargadas puedan darse su vueltecita de sorpresa por estos restaurantes, para que se percaten del problema que los está afectando. "Con la salud de las personas, entre estas, los niños pequeños que llegan a comer con sus padres, no se juega", señaló.
Dificultad para poder pasar
Llaman a El Pueblo Habla para informar que algunos puentes peatonales están siendo utilizados por los vendedores ambulantes, quienes colocan su mercancía a un lado. La situación les dificulta a las personas el poder subir y bajar de los puentes, ya que tienden a ubicar su mercancía hasta en las escaleras. El denunciante deja claro que está bien que se estén ganando la vida honradamente, pero deben colocarse en lugares donde no afecten a terceros. Esto se observa constantemente en el distrito de San Miguelito, reveló el quejoso.
No saben cuánto deben pagar por la carrera
Algunos usuarios están solicitando la ayuda de las unidades del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) para que le exijan a los conductores de taxi colocar en sus vehículos los precios de cada carrera. Un día te cobran una tarifa y al día siguiente agarras otro taxi, y ese chofer te cobra más caro.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|