Árabe Unido y San Francisco, dos tradicionales equipos del fútbol local, serán protagonistas desde las 8:00 p.m. de hoy, del partido considerado como el plato fuerte de la jornada inaugural del Torneo Clausura "Copa Cable & Wireless" 2007.
El encuentro que se verificará en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, plantea ser de pronóstico reservado puesto que chocan dos elencos con vasta trayectoria futbolística.
Los del sector Oeste, volvieron a contratar los servicios del técnico Gary Stempel, pero también recibieron en sus filas a los legionarios Eduardo Jiménez y Juan Ramón Solís, tras su paso por el CD Águila de El Salvador, y además se reforzaron con varias figuras del Plaza Amador como el espigado defensa Joel Solanilla, además de los jugadores Angel Lombardo y el recuperado César Aguilar.
Los de la costa atlántica por su lado, bajo la tutela nuevamente del panameño Alfredo Poyatos, trajeron a sus filas a tres extranjeros y contrataron al experimentado ex-placino Juan Carlos Riley, con la idea de cantar victoria y alzarse con uno de los premios "gordos" que este año reparte la ANAPROF.