|
otros sitios de interés
|
|
Semanas sin el suministro de agua potable
Los residentes en Pedernal de Chilibre están cansados de tener que soportar la falta del vital líquido. Tienen más de tres semanas de estar secos y se están presentando enfermedades en niños, adultos y en jóvenes. Viven a menos de 3 kilómetros de la potabilizadora de Chilibre y están siendo fuertemente afectados por esta escasez. Solicitan al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales -IDAAN- buscar una solución.
Peligro para los conductores
Una señora desea felicitar a las autoridades del IDAAN por estar soldando las tapas de las alcantarillas, para hacerle más difícil el trabajo a los delincuentes. Sólo espera que la institución pueda agilizar un poco los trabajos, debido a que en las principales vías existen varias alcantarillas sin su respectiva tapadera, lo que puede ocasionar un grave accidente.
Parque convertido en taller
La señora Jois de Lewis, quien reside en Los Andes No. 1, desea denunciar, mediante esta página, que en el parque hay hombres y mujeres que se la pasan desmantelando carros, quemando todo tipo de cosas y el humo los está afectando. Lewis reveló que los pocos juegos que habían en el parque se los quitaron a los niños, y estas personas lo tomaron como estacionamiento y hacen lo que les da su gana. Piden a las autoridades poner orden por la salud y tranquilidad de los que allí residen.
Menores se la pasan robando
Llaman a El Pueblo Habla para reportar que en el corregimiento de Santa Ana se están registrando robos en horas de la noche, sin que exista ninguna vigilancia. Aseguran que en algunas ocasiones los delincuentes son menores de edad, por lo que hacen un llamado a las autoridades para que ponga mano dura.
Música a todo volumen
Moradores de los edificios de Santa Cruz se quejan de los constantes escándalos con los equipos de sonido, de día como de noche, y sin importarles con la tranquilidad de los demás.
¿Y el agua?
Desde el centro de La Chorrera informan el problema que tienen con el suministro del agua potable. Según los afectados, desde las seis de la mañana no cuentan con el vital líquido y les regresa al mediodía, por media hora. Luego, nuevamente se les va y no le regresa como hasta las 9:00 p.m., completamente sucia y que puede afectar su salud. Los lugareños están cansados de esto, que les impide hacer los deberes en el hogar. ¡Hasta cuándo!
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|