La selección infantil de béisbol de Panamá realizó ayer su última sesión de entrenamientos en el complejo de pequeñas ligas de Curundú, previo a su viaje hoy (10:00 a.m.) a Nicaragua para el Torneo Latinoamericano.
El equipo, que es dirigido por Abraham Silgado y como asistente Carlos Mosquera, trabajó diariamente en el estadio de pequeñas ligas, centrados en el objetivo retener el título que Panamá logró el año pasado en este certamen a nivel latinoamericano que se celebró en esta capital y en el cual derrotaron a Venezuela.
Entre los peloteros que conforman el equipo están Johnny Rodríguez (lanzador y tercera base), Félix Córdoba (jardinero derecho), Ernesto Heron (jardín izquierdo), Ricardo Domínguez ( segunda base), Manuel Barrios (primera base), Emil Matute (receptor), Edule Escobar (receptor y jardinero derecho), Edgardo Scott (lanzador y jardín central), César Centeno (jardinero), Edgardo Ortega (utílite), José Caballero (campo corto y segunda base), Jorge González (lanzador, tercera y primera base) y Jorge Morán (lanzador, campo corto y jardín central). |