Formaron su rumba. Aunque faltó el acordeón, los integrantes del Binomio de Oro aprovecharon y dieron un adelanto de lo que se espera para mañana viernes en el Figali.
Bajo la dirección del maestro Israel Romero, los "dorados" del vallenato pusieron a la gente a gozar en la recepción de EPASA al ritmo de "y quién no se inspira al verte linda con esos huequitos en tus mejillas con esos deseos que sean mios y que se acompañen de caricias..".
La nueva voz del grupo Alejandro Palacios, aseguró que tiene dos años con el Binomio, y que son muchas las anécdotas que ya cosecha en su cofre mental.
Chicas que se le meten en la habitación, prendas íntimas que le tiran en las presentaciones y besos rojos que le han robado forman parte de estos.
Por su parte, el experimentado Israel Romero, destacó que Alejandro tuvo que pasar pruebas para adueñarse del puesto de voz principal.
Casting, prueba de voz y conocimientos históricos colombianos tuvo que pasar el nuevo cantante de la agrupación para adueñarse del puesto que dejó vacante Giancarlos Centeno, antigua voz principal del grupo.