Tras un hecho confuso donde un comercio fue asaltado la noche del pasado martes, se encuentra con custodio un paciente que llegó al Hospital Santo Tomás, herido de bala.
El robo se dio en la comunidad de El Crisol, perteneciente al distrito de San Miguelito.
El detenido responde al nombre de Joaquín Antonio Murillo, de 26 años, quien presenta dos impactos de bala: uno en el testículo y otro en la pierna izquierda.
Del comercio, maleantes se llevaron más de B/.300.00 en efectivo, cifra que se dio a conocer después del arqueo efectuado por los propietarios del comercio.
Los afectados contaron que al comercio se presentaron tres sujetos y de ellos dos tenían armas de fuego.
Tras tomar por sorpresa a los dependientes del comercio y al seguridad, éste último fue despojado de su revólver calibre 38, el cual era asignado por la agencia de seguridad para la cual labora.
Luego de tener el dinero, el arma y sobretodo la situación bajo control, se dieron a la fuga en un vehículo sedán color verde donde posteriormente fueron a parar a la Policlínica JJ Vallarino.
Las víctimas del robo, antes que el vehículo con los delincuentes salieran del lugar, escucharon detonaciones, suceso que permitió que las autoridades después ataran los cabos y dieran con la captura de Murillo, quien niega todo.
FALTA UNO
La Policía logró dar con dos de los tres involucrados en el robo, pero no se sabe nada del dinero que robaron al comercio.