El estratega de la selección de Panamá Gaspar Pérez sacó buenas conclusiones del partido amistoso que la selección Sub-21 jugó la noche del martes ante su similar de Honduras en el Rommel Fernández.
"Sacamos buenas conclusiones de este partido. Honduras tuvo la pelota y nosotros planteamos un juego de contragolpe, en el que tuvimos oportunidades de anotar más goles".
"Hubo un buen comportamiento defensivo; le dimos la posibilidad a todos nuestros jugadores de actuar; realizamos cambios tácticos como el de poner a Machado a jugar de contención. Esta es una variante que nos puede ayudar en un momento determinado", sostuvo Pérez.
El técnico destacó el trabajo de Honduras y agregó que este tipo de rival le sirve para el partido que puede plantearle a Colombia en la segunda fecha del Grupo A de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, de Cartagena, Colombia.
La selección Sub-21 estará viajando mañana, viernes, a las 2: 00 p.m., rumbo a Cartagena, donde enfrentará a Antillas Holandesas el martes 18 de este mes a las cinco de la tarde.
UNA BASE PARA EL FUTURO
Gabriel Torres, Silvester Buenaño, Celso Polo y el arquero del Chepo F.C., Guillermo Murillo, forman parte del grupo de jugadores jóvenes que lleva Gaspar Pérez a los Centroamericanos y del Caribe para foguear a su base de la futura selección Sub-20.