La naturaleza es tan hermosa e impresionante, que las grandes creaciones del hombre no les llegan ni a los tobillos, ya que la misma siempre muestra visiones nuevas sin despegarse de su entorno natural.
Un cruce entre cielo, montañas, sierras y llanuras, logran una combinación perfecta para enamorar cualquier mirada, haciendo que en tu mente o pensamiento, quede impreso un cuadro inolvidable, así lo muestran los diferentes paisajes de Cerro Azul, que puedes disfrutar a medida que realizas tu recorrido por este fantástico lugar.
El agua que también es sinónimo de naturaleza, no podía faltar, motivo por el cual, no se puede pasar por alto El Lago de Cerro Azul, uno de los sitios más encantadores, atrayentes y hasta relajantes.
Como al ser humano le es imposible alejarse de la naturaleza, debido a que la misma es vida, hay sitios donde podrá observar lindas casas y uno de ellos son las residencias de Buena Vista.
Así, que si quieres salir de la rutina, date una vuelta por este fabuloso sitio, porque no te arrepentirás, más bien querrás volver una y otra vez, cuidado quedas comprando una casa o terreno donde construirla, y de no poder, no te preocupes, ya que encontraras hostales donde hospedarte como la casa de campo Hostal Country Inn, de la cual te estaré hablando en otra ocasión.