Peligrosa acción, dramáticas dimensiones y un escenario de alta tecnología y adrenalina, forman el vertiginoso mundo de las carreras de autos en "Alta Velocidad" donde cuatro temerarios pilotos buscarán traspasar los límites de la velocidad y el riesgo. El talentoso pero indisciplinado piloto novato Jimmy Bly (interpretado por Kip Pardue) está a punto de colapsar bajo la presión de sus insistente hermano (Robert Sean Leonard), un promotor sin escrúpulos ejerce sobre él. Y tampoco lo ayuda el hecho de estar obsesionado con conquistar a Sophia (Estella Warren), la bella novia de su némesis, el piloto líder de la temporada Beau Brandenburg (Til Schweiger).
Con todo ese descontrol sobre Bly, el dueño del equipo Carl Henry (Burt Reynolds), busca la ayuda de la estrella de carreras retirada Joe Tanto (Sylvester Stallone), cuya alguna vez promisoria carrera se derrumbó estrepitosamente luego de un trágico accidente que casi le quita la vida.
Ahora para poder ayudar a Bly, Tanto deberá vencer a sus atemorizantes recuerdos, así como a la constante persecución de una incisiva reportera y a la provocadora presencia de su ex-esposa Cathy (Gina Gherson), quien ahora está casada con el piloto campeón Memo Moreno (Cristian De La Fuente). Atrapados en medio de éxitos, fracasos, dudas y pasión por la velocidad, cuatro competidores empujarán el acelerador hasta el fondo en busca de la redención y la gloria.
Este película fue filmada durante ocho meses, a través de nueve diferentes carreras y en cinco distintos países, "Alta Velocidad" fue creada con verdaderas carreras de autos e incluye la más veloz persecución de autos jamás filmada y utiliza la más alta tecnología de rodaje. |