El "Chirizo" González no menosprecia al panameño Mauricio "Ñáñara" Martínez, su rival del próximo fin de semana, contra quien disputará una pelea eliminatoria gallo de la FIB.
"No lo menosprecio, él es un boxeador de experiencia que le ganó al "Pato" Fuentes, cuando yo debutaba allá por el año 2001", dijo William González.
El nicaragüense recordó que ahora es un peleador más maduro, no es el mismo cuando vino a pelear contra Ricardo Córdoba, contra quien perdió.
"Quería la revancha con Córdoba, pero salió el chance contra el "Ñáñara" y lo voy a aprovechar, porque hay que pelear con los buenos para ser campeón mundial", dijo, mientras su entrenador Ramón Gutiérrez le amarraba los guantes, para pegarle al saco.
Sobre su preparación, explicó que ha tenido más de dos meses en el gimnasio concentrado, y consideró que es tiempo suficiente para llegar en excelentes condiciones a la pelea.
"En Panamá he venido a hacer lo que resta del trabajo, pues estoy en 120 libras. Haremos solamente ejercicios de soltura" añadió.