Muchos comentan que lo más importante en una mujer es la belleza interna. ¡Despierten! Tener el cuerpazo y el rostro de la ex Miss Panamá, Patricia de León, ayuda más que el interior. Esta mujer, que emigró de las tierras istmeñas hace más de una década, ha llegado a ser modelo, conductora y hasta actriz en Hollywood.
Su verdadero deseo profesional era convertirse en doctora, sin embargo, el destino le tenía preparado otro camino. Ser la presentadora de un programa para la televisión de habla hispana de los Estados Unidos y conseguir papeles para cine y series de televisión. Ahora, su rostro será apreciado en "Boy Pool", en el que actúa como una ardiente latina.
Sus últimas apariciones han dejado a más de uno con la boca abierta. Y, no es para menos. Su rostro fue portada de Vanidades, y su cuerpo de la revista Playboy en la que mostró sus atributos en abril.
Patricia, quien se fue de tierras panameñas, llevando bajo el brazo su título de Miss Panamá 1996, es la portada de la última edición de la revista Maxim para hombres, en la que además de mostrar sugestivas y sensuales poses, confesó ser una mujer sola en busca de una relación estable con un hombre sencillo, honesto, sincero y humilde.
En la entrevista, la panameña se describe como una mujer difícil, que no busca relaciones pasajeras y sumamente desconfiada de la gente, esto último calificado por ella como su gran defecto.
Lo mejor es que hace fácilmente amistades, a quien no duda en recomendarle que disfruten el tamal de olla, el sancocho y el guacho panameño. Claro, para bajar la comida nada mejor que un buen trago de seco.
Contrario a lo que muchas personas pensarían, luego de verla en las 6 páginas que le dedica Maxim, Patricia de León asegura que no es ninguna diva.
En cuanto a su vestuario, la ex modelo dice que en su casa le gusta estar cómoda, en suéter grande y andar descalza.. sin nada más.