Las parejas sueñan con llegar al orgasmo juntos, es una muestra de que ambos son importantes; pero hay veces que se empeñan tanto en esto que no goza ni el uno ni el otro.
Según expertos el gran problema es que los caballeros asumen el orgasmo de su pareja como cosa propia y no permiten que ella se ocupe de su propia satisfacción.
Aseguran que la mayoría de las mujeres no tienen orgasmos durante la penetración (no importa lo que dure el chico), y no lo tienen porque la estimulación que reciben es muy pequeña y para el orgasmo es necesario que muchas terminaciones nerviosas participen, como sucede cuando se acaricia la zona genital externa, incluido el clítoris.
Lo que aconsejan deben hacer es acariciar sus genitales como ella te diga y hasta que no tenga un primer orgasmo no penetres, a continuación -y esto es lo más importante- céntrate en tus sensaciones y no controles tu tiempo de eyaculación; si lo haces así no tendrás que aguantar tanto, que no es nada bueno para tu próstata, y ella puede tener otro orgasmo, o no, según se lo pida el cuerpo, pero si la presionas y te enfadas es cierto que lo único que vas a conseguir es acabar con una bonita historia.