Sergio Eugenio Guevara Moreno, de 40 años, perdió la vida en la madrugada de este domingo, tras ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, en la vía que conduce hacia Capellanía de Natá.
Según se cree, Guevara venía de Pocrí de Aguadulce en una bicicleta negra, pero al parecer se detuvo a orinar a la orilla de la vía cuando fue embestido por un vehículo que, según los vecinos, era un sedán, mientras Guevara recogía la bicicleta para irse.
Los testigos dicen que el vehículo lo arrolló y después dio la vuelta hacia Pocrí y se fue .
Guevara vivía solo en El Limón de Capellanía de Natá y tenía dos hijos menores de edad, a los cuales mantenía pues trabajaba en el ingenio Santa Rosa.
Los moradores de la comunidad señalaron que existen cuatro postes de luz dañados, por lo que la vía siempre se mantiene oscura, lo que puede ser causa de accidentes como este.
También agregaron que no saben qué hacer con los conductores, ya que no miden la velocidad, no les importa que están transitando por un área poblada y lo más peligroso es que no hay veredas.
QUEJA DE LA COMUNIDAD UNA VIA A OSCURAS
Los moradores de la comunidad señalaron que existen cuatro postes dañados a lo largo y ancho de la carretera, por lo que siempre permanece oscura y esto puede ser la causa de accidentes como el ocurrido.