Las dudas sobre la continuidad de Diego Maradona al frente de la selección argentina tras la contundente derrota sufrida contra Alemania coparon ayer la atención de todos los medios de comunicación de Argentina, mientras crece la expectación por la inminente llegada del plantel.
Ante la puerta abierta que dejó el técnico al afirmar que "no tiene fuerzas para nada" y que debe "pensar bien" su decisión, los medios especulan sobre la determinación que tomará Maradona.
"No es el momento para evaluar. La derrota todavía está muy fresca. El tema se evaluará en los próximos días. Seguramente el mismo Diego querrá tomarse un tiempo para pensar en el futuro", aseguró el presidente de la Asociación de Fútbol de Argentina, Julio Grondona, al diario La Nación.
No obstante, varios medios locales afirman hoy (ayer) que Grondona le pidió a Maradona que continúe al frente del equipo.
"No tanto llanto que el 11 de agosto tienes que dirigir un amistoso en Dublín", le habría dicho el titular de la AFA.
El preparador físico del equipo, Fernando Signorini, aseguró desde Pretoria que "la decisión está en manos de Diego", quien a su juicio "tendrá que hacer un balance y decidir cuál es la mejor opción".
No obstante, opinó que "ayer se murió un Maradona, pero Diego siempre se reinventa a sí mismo. Mañana (hoy) habrá otro Maradona. Diego va a poder renovar esa fuerza, es como un Ave Fénix, a veces necesita hacerse pedazos y volver a nacer".