En el Mundial de Sudáfrica 2010, se ha visto de todo un poco, cortes extravagantes, disfraces alocados, comidas exóticas, las diferentes celebraciones de cada partido, en fin. Pero el toque humorístico es uno de los que no puede faltar.
Desde que el Mundial ha entrado en cuartos de finales, los fanáticos se han vuelto más apasionados, por lo que la pérdida del equipo contrario es una gran alegría para ellos. Las redes sociales como el Facebook y los celulares se han vuelto un arma para los chistes sangrientos.
Para que tengan una idea de todo lo que circula por estas dos vías y se tomen unas gotitas de humor les dejaremos algunas de estas cadenas que se envían a diario, más después de la pérdida de Brasil y Argentina.
-Señores se armó la rumba... Ya los franceses trajeron el champagne, los italianos hicieron las pizzas, los mexicanos los tacos, los portugueses trajeron los panes y cachitos, pero como no hay rumba sin música, llegaron los brasileños con la samba, los ghaneses fueron contratados como meseros, así que todos a rumbear que por último llegarán los argentinos para limpiar el desorden.
-El vuelo con destino a Brasil ha sido retrasado saldrá un día después, pues tendrán que esperar a la selección argentina, todo esto con el fin de ahorrar combustible.
-Después de la derrota de Brasil, su director técnico Dunga le dijo a Felipe Melocagastes.
-Pasajeros del vuelo con destino a Argentina, el vuelo parte en tres minutos, favor verificar equipajes que vienen con un sobrepeso de goles.
-Los organizadores del evento "Messi y sus amigos" se encuentran preocupados, ya que no saben si luego de la derrota Messi tendrá amigos en Panamá.
-Un brasileño habla con Dios y le dice: Señor porque permitistes que perdiéramos. Dios le contesta: Perdóname hijo lo que pasa es que con ese uniforme pensé que era la selección italiana.
-kaká fue enviado al mundo para enseñarle a los hombres el joga bonito, y Messi será crucificado por hacerse llamar "El Mesías" de su equipo.
-Quema de suéter de Argentina en el estadio nacional, también hay remate de los boletos de Messi y sus amigos 3x5 dólares, y si llevas un suéter de Alemania te regalan un boleto VIP.
-Voy a beberme una cervecita alemana, porque el vino argentino se agrió.
Aerolíneas Argentinas anuncian la salida de su vuelo charter desde ciudad del Cabo hacia Buenos Aires, con escala en Panamá para dejar a Messi y sus amigos, a ver si logra meter un gol en el Romel Fernández.