Martes 3 de julio de 2001 

Otros Sitios de Interés

 



  ECONOMICAS

CAMPAÑA
Impulsan promoción turística

linea
Redacción
Crítica en Línea

Con el fin de promover a Panamá como destino turístico el Instituto Panameños de Turismo (IPAT) distribuirá en las principales agencias de viajes de Estados Unidos unos 20,000 guías turísticos o guide book. Los funcionarios del IPAT informaron que la iniciativa surge tras una serie de encuestas que sitúan a los guides book como las principales fuentes de orientaciones para la toma de decisiones al momento de realizar giras turísticas.

Actualmente la institución impulsa una campaña de publicidad y Relaciones Públicas por B/.10 millones , dirigida a los mercados de Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa. Los guides book serán distribuidos de manera gratuita en las principales agencias de viajes de Los Angeles, Nueva York, Miami, Atlanta y Houston, que se ubican como el mercado objetivo de la iniciativa. Las guías serán adquiridos por un concurso donde empresas nacionales y extranjeras, podrán evaluar la calidad, funcionalidad y costo el próximo 6 de julio.

 

linea

volver arriba

OTROS TITULARES

Imagen foto
Mercosur- UE comienzan negociaciones

SICA: Integración centroamericana insuficiente frente a globalización


linea
linea gris

| Primera Plana | Portada | Nacionales | Opinión | Económicas | Mundo |
| Deportes | Provincias | Variedades | Sucesos | Sociales | Ediciones Anteriores |
| Buscador de Noticias | Clasificados Epasa |



bandera de Panama
Ciudad de Panamá
Copyright © 1995-2001 Crítica en Línea-EPASA
Todos los Derechos Reservados