Anúnciese en Crítica en Línea


  OPINION

CREO SER UN BUEN CIUDADANO
Sin embargo, enredo a muchos con publicidad engañosa

linea
Redacción
Crítica en Línea

"Liquidación total por cierre", "Pague uno y lleve dos", etc..., por enumerar algunos, son los slogan o lemas publicitarios, más famosos que se utilizan para vender o promover un producto "X" o un comercio determinado. Todo ocurre a la vista y a los oídos de la gente a todos los niveles. El impacto se consigue, pero no con seriedad, pues hace años se anuncia el cierre total de comercios, que hoy en día permanecen abiertos.

El público panameño, consumidor por excelencia, es presa fácil de esta campaña engañosa, que a la larga afectará el prestigio de los comercios que incurren en la misma. Además ese tipo de situaciones deben ser investigadas por la Comisión de Libre Competencia y Asuntos del Consumidor. El consumidor debe contar con mecanismos que le permitan defenderse contra los abusos y los gremios empresariales deben colaborar en ello.

 

volver arriba 

 


linea

NUESTROS ANUNCIANTES


| Primera Plana | Portada | Nacionales | Opinión | Económicas | Mundo |
| Deportes | Provincias | Variedades | Sucesos | Sociales | Ediciones Anteriores |
| Buscador de Noticias | Clasificados Epasa |



bandera de Panama
Ciudad de Panamá
Copyright © 1995-2001 Crítica en Línea-EPASA
Todos los Derechos Reservados