|
Las lluvias provocaron que la Escuela Nocturna Oficial se inundara. Las áreas de dirección, secretaria y demás lugares administrativos resultaron las más afectadas. |
Las fuertes lluvias y vientos que azotaron durante las últimas horas la provincia de Veraguas provocaron inundaciones, voladura de techos y demás afectaciones en por lo menos dos distritos de esta parte del país.
En el distrito de Soná se presentó incluso una fuerte granizada, lo cual según el teniente William Pérez, de la compañía de Bomberos, es algo que no ocurría desde mucho tiempo atrás.
Mencionó que producto de los fuertes aguaceros que azotaron la región unas cinco viviendas resultaron afectadas con voladuras de techo, específicamente en la barriada El Mamey, en la cual al parecer los vientos fueron más intensos.
De igual forma se reportó caída de árboles en distintas vías de la región, hasta donde acudieron los camisas rojas a fin de hacer frente a la situación y normalizar el flujo de los vehículos.
También en la ciudad de Santiago, se registraron inundaciones en las barriadas Jesús Nazareno y San Martín, donde la Escuela Nocturna Oficial fue la más afectada con este problema.
Las clases en este centro de enseñanzas debieron ser suspendidas luego que el nivel de las aguas ascendiera considerablemente y llegando hasta las instalaciones administrativas, causando serios problemas.
Las áreas de dirección, secretaria y demás lugares administrativos resultaron las más afectadas, al igual que el laboratorio de informática hasta donde el agua llegó y causó gran incomodidad, se estima que pudo haber afectado algunos equipos de oficina y demás. |