|
otros sitios de interés
|
|
Llegan de otras zonas a formar escándalos
En el edificio IFE Arraiján, al lado de la escuela Venezuela, cada vez es más difícil convivir entre la gente sin escrúpulos que viene de otras zonas, se reúne ahí y pone la música a todo volumen. Según los afectados, también hay basura por todos lados, y adolescentes y niños hablando palabras sucias, y sus madres, ¿dónde están? ¿Cómo queremos después tener licenciados si no vigilamos e inculcamos modales?, dicen.
Vías sin señales
Usuarios del Corredor Norte, en el tramo de Tinajitas, Los Andes, Milla 8, denuncian la falta de señales en los paños de las vías, que puede registrar serios accidentes. Agregan que las actuales señalizaciones están completamente descoloridas y requieren un remozamiento de pintura.
Música a todo volumen
Reportan los escándalos que se registran día y noche en el edificio La Reina, de la Vía Cincuentenario. Dicen que uno de los nuevos vecinos mantiene a un alto volumen su equipo de sonido, perturbando el sueño de los demás sin que las autoridades procedan a ponerle un alto a este problema.
Venta de droga
Llaman a El Pueblo Habla para informar que en la parte trasera del Mercado del Marisco los narcotraficantes proceden a la venta libre de droga en horas de la noche. Solicitan urgentemente a la Policía darse su vueltecita para que puedan pillarlos en acción.
No los dejan dormir
Los residentes en San Joaquín se quejan de los constantes escándalos que se registran en horas de la noche en algunos apartamentos, con su equipo de sonido. "Nosotros llegamos cansados de nuestros trabajos y esta gente cree que viven solos en estos edificios". Además, que los niños se deben levantar temprano para ir a su escuela y no los dejan conseguir el sueño.
No venden los números solos
Un señor denuncia que en la terminal de Transporte en Albrook, algunos billeteros están vendiendo los chances casados con los billetes. ¿Hay que comprar lo que ellos quieren o lo que el cliente desea?, se preguntan.
No hay medicamentos
Reportan el desabastecimiento de medicamentos y que se sigue aumentando, al punto que en la farmacia de una policlínica han puesto un tablero donde informan a los asegurados los medicamentos que no hay. Es tal la cantidad de medicamentos que faltan, que ya se han llenado 2 líneas de arriba a abajo y las autoridades bien gracias y usted.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|