Alfonso Omar Penso, alias "Pocho", y Manuel Vanegas, alias "Manuelito", fueron atrapados ayer por la DIIP de San Miguelito por ser sospechosos del asesinato de Eduardo Enrique Aguilar.
Aguilar murió de un disparo en la tetilla izquierda la madrugada del domingo pasado en "El Diamante" de Torrijos- Carter.
Ambos sujetos viven en Torrijos- Carter y mantienen rencillas con otros sujetos del área, informó una fuente vinculada al caso.
Anteriormente, dos muchachos de la banda "Los Barrios Boys" fueron mencionados como los responsables de la muerte de Aguilar, sin embargo, la DIIP reveló que sobre este caso sólo han sido detenidos como sospechosos "Pocho" y "Manuelito", quienes son investigados.
La víctima de 18 años murió en el hospital. El incidente se produjo a la 1:00 a.m. mientras se realizaba una fiesta de quince años en el local "El Castillo del Micho".
Cabe señalar que "Alex Moyo" buscaba a "Pocho" para "liquidarlo" por viejas rencillas entre pandilleros, pero la Policía lo atrapó primero. |