El Tribunal Electoral hizo un llamado a todas las personas que resulten afectadas por la demanda de impugnación a la Convención Arnulfista de mañana domingo, a que se constituyan en parte del proceso. El pequeño detalle es que no podrán hacerlo sino hasta después de que la convención se haya realizado.
En un aviso oficial, el Tribunal hizo de conocimiento la resolución del 20 de junio de 2003, en que anuncia la presentación de una acción de impugnación contra la decisión del Directorio Nacional del Arnulfismo de dejar a criterio de la convención nacional si el voto de los convencionales para la elección de su candidato presidencial debe ser secreto o no.
El aviso, que lleva la firma de la secretaria general del TE, Ceila Peñalba Ordóñez, reza que su texto se publicará por tres días consecutivos en un periódico de circulación nacional y por una vez en el boletín del TE, para que "cualquier persona que resulte afectada por la demanda pueda constituirse en parte del proceso dentro de los tres días hábiles siguientes a la última publicación en el periódico".
Esto significa que los posibles afectados no podrán realizar acción alguna sino hasta el próximo martes. La convención arnulfista se lleavará a cabo mañana 22 de junio. |