Que entre los tres precandidatos del arnulfismo se gastaron en 5 meses de campaña B/.2.5 millones. ¡Una guayabita!.
Que ya en el Partido Arnulfista están las papeletas y las urnas, en caso de darse una votación secreta para escoger al candidato presidencial. ¡No quieren sorpresas!.
Que José Miguel Alemán establecerá su cuartel de operaciones en el Hotel Guacamaya de Penonomé; mientras que la dupla Ameglio-Juliao estará en la casa de la señora Chan, ubicada casi al frente del local, donde se efectuará la convención arnulfista.
Que se espera que pocos días después de la convención arnulfista se conforme un Gabinente Político, incorporando a más figuras de los partidos que irán en alianza con el Arnulfismo en los comicios del 2004.
Que los allegados de José Miguel Alemán alegan que el domingo habrá nocaut doble en Penonomé, en clara alusión a la alianza de Ameglio y Juliao.
Que Víctor Juliao reveló que en octubre, la mandataria Mireya Moscoso llegó a su residencia de playa en Coronado en compañía del magistrado Winston Spadafora y le prometió apoyarlo en sus aspiraciones para ganar la candidatura presidencial del Arnulfismo.
Que José Domingo Torres y Edwin Cabrera fueron vistos ayer desayunando con el secretario general del partido Solidaridad, Ricardo López Maitín. ¿Estarán preparando su salto desde el Partido Popular?.
Y a propósito del Partido Popular, hay un dirigente que propugna por la votación secreta en la convención del Arnulfismo, pero el 15 de diciembre se opuso a una votación secreta cuando se decidió si se iniciaban las conversaciones exploratorias con el PRD. ¡Luz de la calle y oscuridad de la casa!. |