 |
Juliao asegura que Moscoso le ofreció su apoyo. Entonces, ¿qué pasó?.  |
El precandidato presidencial del Partido Arnulfista, Víctor Juliao, señaló ayer públicamente que la mandataria Mireya Moscoso "quiere hacer lo que le da la gana" dentro del colectivo, y que todo el mundo debe estar de acuerdo con ella.
En declaraciones dadas en el programa "Debate Abierto", Juliao manifestó que ha visto a Moscoso diciendo a un número plural de convencionales de ese partido que no votaran por él.
Juliao contó además sobre una conversación con Moscoso ocurrida en octubre pasado en Coronado, en la que ella llegó a su casa de playa acompañada por el Magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Winston Spadafora.
"La presidenta me pregunta si yo continuaba interesado de ser candidato. Yo le dije que sí; porque he hecho mucho por el partido y por el gobierno", dijo Juliao.
Entonces me expresó su respaldo. Al cabo del un mes, no escuché hablar más de ella, ni le toqué el tema. Jamás yo le he pedido a ella que me apoyara; eso fue algo que salió de ella, expresó Juliao.
"A Mireya le tengo aprecio, respeto, pero ha habido choque de personalidades, porque ella quiere siempre hacer lo que le da la gana, y que todo el mundo debe estar de acuerdo".
El ex ministro de Obras Públicas confirmó que ha realizado varias reuniones con el también precandidato Marco Ameglio, en el que han discutido la posibilidad de que uno de ellos decline para apoyar al otro.
Al ser cuestionado sobre si llegó a un acuerdo en una reunión con Ameglio el pasado jueves, la respuesta de Juliao fue: "Ni sí, ni no; sino todo lo contrario". |