La mujer de John Lennon dijo que los Beatles eran cuatro machistas y que guarda celosamente grabaciones inéditas de su marido asesinado en 1980, pero no las piensa dar a conocer.
"El tiempo es una idea inventada por la gente. Que yo tenga 70 años no significa nada para mí. ¡Tengo esa edad pero todavía me considero sexy! Soy un ser corporalmente muy sensible y vital. A eso llamo yo ser sexy". Lejos de dar el aspecto de viudita de un Beatle, Yoko Ono anda repartiendo jovialidad. A su paso por Hamburgo, le concedió una entrevista a la revista Stern.
Apenas nombrado Paul McCartney, la japonesa volvió a manifestarse en contra de la inversión de los créditos en la tradicional firma Lennon-McCartney que el bajista impuso en su último disco, Back in the USA. "Es inapropiado que haya tomado una determinación sin consultarme.", reiteró. Y se reafirmó como una feminista a ultranza. Sobre su irrupción en el seno beatle, hoy le resta importancia a su influjo: "Si eran cuatro machistas. ¿Cómo iban a dejarse manipular por mí?"
Pero la gran sorpresa gran llegó cuando la señora Lennon confesó poseer en casetes canciones inéditas de su marido asesinado en 1980. "Pero todavía no pienso editarlas. No es el momento oportuno, no en términos comerciales, sino artísticos. El era un autor que pensaba mucho en cómo presentar una canción adecuadamente. Debo respetarlo." Qué lástima. |