 |
En la gráfica se aprecian las condiciones en las que está el tabloncillo del Roberto Durán cuando llueve, ya que se convierte en una trampa de muerte para los canasteros que juegan en el CBS. Las toallas son para secar el agua que cae del techo.  |
Los Caimanes de Río Abajo salen a defender hoy al tabloncillo del gimnasio Roberto Durán su condición de invicto ante el quinteto de las Fieras de Juan Díaz, mientras que en el choque de fondo los Toros de El Chorrillo se miden a los Navieros de Colón en un partido de supervivencia para ambos equipos.
HABLA HERNANDO ARROYO
Los Caimanes contarán hoy con la presencia del alero Dionisio Gómez, quien viene de la Universidad de Arkansas en Estados Unidos y su técnico Hernando Arroyo manifestó que Gómez será sin duda de gran ayuda en el equipo líder del certamen cestero.
"El es un buen jugador y conoce a Michael Hicks, Seneca Wall y a Ricardo Yearwood y eso es importante en el equipo", señaló Arroyo al tiempo que restó importancia a la posición que mantienen los Caimanes, de líderes con marca de 5-1.
"Eso no es lo importante, lo importante es que tenemos que seguir ganando y mejorar, sobre todo en la defensa para poder sacar los resultados", explicó.
Por su parte, las Fieras de Juan Díaz, con marca de 2-5 en el torneo, vienen de ganarle a los sotaneros Colosos de Tumba Muerto por tablero de 82-77 el pasado miércoles.
En el choque que cerrará la fecha los Navieros de Colón vuelven a la capital, ahora para medirse a los Toros de El Chorrillo.
Los Toros cayeron el miércoles también ante los Canguros de Parque Lefevre 74*68, mientras que los de la costa atlántica vienen de ganar el pasado sábado 96-79 a los Canguros en el gimnasio de Pilón.
LLUVIA EN EL TABLONCILLO
Los torrenciales aguaceros de los últimos días han dado al traste con el espectáculo, convirtiendo al tabloncillo del gimnasio Roberto Durán en un pelighro para los jugadores de CBS.
En la gráfica que ilustra la nota se aprecia como los jugadores tienen que jugar con unas toallas que cubren el agua que cae del techo.
Y precisamente donde se tiene pintada las letras del Instituto Nacional de Deportes.
Se espera que el Director de esta institución deportiva Roberto Arango ponga la mano fuerte y saque de donde sea necesario una partida para arreglar esta situación. |