 |
Tito Mendoza  |
El panameño Tito Mendoza se siente confiado en conseguir una oportunidad titular ahora que subirá de categoría, cuando pelee el próximo 28 de junio por el título latino super mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante un rival aun desconocido
El pleito del veragüense Mendoza será el co-estelar de la función que realizará Warrior's Boxing en el Seminole Tribe de Florida Coconut Creek Casino.
Mendoza está entrenando a conciencia en un campamento en Florida, Estados Unidos, donde se preparan varias figuras del boxeo mundial como Damarcur Corle, Vernon Forrest y otros de reconocida trayectoria en este deporte.
En una entrevista que le hizo Ludo Sáenz y que difundió ayer el programa Boxeo y Algo Más, el púgil panameño se sintió confiando ahora con unas libras de más y dijo que espera ganar unas dos peleas más para pronto tener la oportunidad de su vida, pelear por un título mundial.
"No conozco mi rival, pero igual estoy preparado para hacer mi trabajo, ya que he hecho guanteo como varios boxeadores de peso pesado que tienen mejor pegada y lo he hecho bien", comentó el boxeador que ahora incursionará ahora en la categoría de las 168 libras.
La última pelea que realizó Tito Mendoza fue el 25 de julio del 2002 en West Virginia, Estados Unidos, donde fue derrotado ante el local Robert Allen por decisión técnica mayoritaria, cortando la racha de victorias que llevaba en los cuadriláteros norteamericanos.
En su hoja profesional El Misil Mendoza, de 6 pies 2 pulgadas de estatura, acumula 27 triunfos, 22 KO y 4 pleitos perdidos. |