 |
Xilaf Escobar  |
Un chico multifacético, así podemos describir a este joven, que con tan sólo 18 años ha cumplido gran parte de sus sueños: modelar, bailar, diseñar vestidos y hasta actuar en obras de teatro.
Xilaf Escobar, es un guapo caballero que se ha destacado en diversas actividades. Su vida artística comienza en primer grado, cuando participa en concursos de dibujos, apoyado por su mamá y su tía, quienes han sido un punto clave en su vida.
Con una sonrisa humildad, nos confesó que parte de su éxito se debe a su dedicación y que también es una persona abierta que le gusta aprender de otros.
Una de las tantas metas que se ha propuesto es llevar el nombre de su país en alto internacionalmente, como han hecho reconocidas personalidades; ya que nada es imposible para nadie.
Y uno de esos países que le gustaría llegar es a Estados Unidos, porque nadie se preocupa por la apariencia o por una imagen, sólo en el talento de la persona.
Aunque, recalca que es un chico como todos, que le gusta la discoteca, leer, escuchar música, nadar entre otras cosas. Al igual que cursa el sexto año del Instituto Nacional en Bachiller en Letras y sueña con estudiar producción de radio y televisión.
Uno de los momentos que nunca olvidará fue la grabación de su primera propaganda. "En el mes de mayo comencé a grabar un casting para el comercial de la cerveza Gold Best, parece que en el primer casting no había quedado. Pero en el segundo decidieron cambiarme la imagen", mencionó.
Pero como hay momentos bellos, aseguró que también lo hay decepcionantes, como fue un casting para el concurso de la chica y chico modelo "me incomodó demasiado porque tengo un problema en la pronunciación de la r, y la muchacha que me hizo el casting prácticamente me dijo que no podía entrar porque tenía mala dicción", recalcó.
Este admirable chico no pudo finalizar su entrevista sin antes decirle a todos los jóvenes, lo importante que es hacerse notar y no esperar que las cosas les caigan del cielo si no ir a buscarlas. |