Don Eduardo Pérez, de 41 años, sobrevivió al incendio que tuvo lugar en su taller la semana pasada.
Pérez sufrió quemaduras de tercer grado el pasado 13 de junio y fue recluido en la Sala de Quemados del Hospital Santo Tomás.
Su hija Judith Pérez dijo a "Crítica" que su padre está consiente y con ganas de vivir y le pidió a sus seis hijos que rezaran por él.
Los médicos informaron a la familia que aún está delicado y que sigan rezando por la salud de la víctima, quien se mantiene aislado de todos los demás pacientes y para visitarlo deben hacerlo de uno en uno y con batas impermeables, apuntó Pérez.
Además, dijo que ya le retiraron los aparatos respiratorios, sin embargo, la familia teme que por las quemadas de tercer grado en su cara y manos no las pueda utilizar más, ya que ellas eran sus medios para forjar la madera.
Pérez padre tiene 38 años de casado y con el alquiler de talleres logró recolectar la plata para comprar un terreno, donde edificó el taller que por siete años lo mantuvo a él y a su familia.
El incendio que se produjo la mañana del viernes 13 cuando Pérez padre retocaba un mueble que pronto entregaría, pero unas chispas contactaron con el tinner que lo roció y le quemó el cuerpo. |