Que los convencionales indecisos del Partido Arnulfista, serán hospedados en el Decamerón con todo pago.
Que el vicepresidente del Partido Popular, José Domingo Torres prácticamente fue desconocido por Rubén Arosemena, durante la reunión de antenoche del Comité Político. ¡Está que arde la cosa!.
A propósito del Partido Popular, hay preocupación en algunos sectores, porque ya no se habla nada de la inclusión de un miembro de ese partido en la nómina de Martín Torrijos. Según los del PRD, el PP no aporta ni plata ni votos.
Noriel Salerno anunció que se muda de Solidaridad a otras toldas, porque el partido parece una colcha: está dividido como en 20 pedazos.
Que el candidato a legislador por Chame y San Carlos, Kike Flores anunció una tremenda pachanga para celebrar su cumpleaños. De seguro que allí no estará Joaquín Franco III.
Que se espera una agria disputa legal entre Willy Cochez y Gabriel Castro. En el medio está un banco y los nicas.
Que la gente se pregunta qué hacía anteayer el magistrado Alberto Cigarruista, en los predios de la Procuraduría. ¿Será que viene algo contra el inquilino de la avenida Perú?.
Que Víctor Juliao califica de bochornoso que José Miguel Alemán participe como un mudo en las reuniones que desarrolla la mandataria Mireya Moscoso con los convencionales. Además dice que Endara tenía razón, cuando expresó que un grupito tenía secuestrado al Partido Arnulfista.
Que José Miguel exclamó que él no pidió el respaldo de Mireya, pero tampoco le molesta. |