Varios sectores del distrito de Arraijan se vieron el domingo afectados por las lluvias entre ellos Burunga, Nuevo Chorrillo y el Oasis de las Acacias.
Entre los daños causados en el sector de Oasis unas siete casas resultaron afectadas por el desbordamiento de la quebrada Polo, de las cuales dos se perdieron en su totalidad
Según la señora Luria Flores manifestó que un grupo de personas habían invadido en unos terrenos que eran privados y que el representante los reubicó en esas tierras cerca esta la quebrada y cada vez que llueve tenemos el problema que nos inundamos tenemos tres años de vivir en este lugar y las autoridades no hacen nada para solucionar el problema.
"Yo tengo una niña que tienen dos años y toda mis pertenencia se me mojaron, el alcalde nos dijo que , iba a dragar más la quebrada y sin embargo no hemos quedado esperando es la tercera vez que mi casa queda llena de agua sucia por el desbordamiento de la quebrada y es que estamos pagando estos lotes dijo Luria Flores.
En las dos casas mas afectada se perdió lo que fue lavadora, estufa, colchones, la ropa de las personas y otros enseres los moradores del lugar pidieron un apoyo ya que estas humildes familia lo perdieron todo.
Además que al lugar se apersonó el Sistema Nacional de protección Civil y solo les comunicaron que esperan que bajar el nivel del agua para hacer uan evaluación de las pérdidas y poder limpiar un poco.
Por otro lado, El Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), informó que producto de las lluvias registradas este domingo 15 de junio, se vieron afectadas por inundaciones y deslizamientos de tierra, 38 viviendas con 162 personas en el sector de Panamá Oeste.
SINAPROC, recomienda a aquella personas que viven en lugares de peligro que se mantengan alerta ante las posibles crecidas de ríos y quebradas producto de las lluvias que están azotando en los últimos días a todo el país, en especial la región oeste.