Tres personas murieron en la provincia de Veraguas, en las últimas 24 horas, por diferentes causas. Nuevamente en el distrito de Soná, un hecho de sangre estremeció a esa comunidad.
La Policía Nacional capturó a un sujeto de 18 años, en la comunidad de Bahía Honda, en Soná, que el fin de semana acabó con la vida de Maxdiel Ríos Espinosa, de 21 años.
Maxdiel Ríos recibió una puñalada en el abdomen que le destruyó varios órganos internos; aún así, llegó con vida al hospital Ezequiel Abadía, en Soná, y de allí fue trasladado al Hospital Regional de Veraguas, Doctor Luis "Chicho" Fábrega, donde murió.
Una menor de edad residente en Bahía Honda relató que el difunto fue su novio, y fue a buscarla estando herido para contarle que su mejor amigo lo había apuñalado, y que no quería morirse.
La menor dijo que desconocía los motivos de los hechos, igual que familiares del difunto. De acuerdo a ellos, Mixdiel eran un joven tranquilo, que no gustaba de los problemas, y siempre andaba contento.
CUCHILLOS
Con ese nuevo caso, en menos de 15 días se repitió la misma historia donde que un hombre acabó con la vida de la maestra Silvia Godoy, de 21 años, en esa misma región de Soná. En aquella ocasión, la docente recibió tres puñaladas y disparo en diferentes partes del cuerpo. Ahora, a Mixdiel Ríos le propinaron una puñalada en el abdomen, muriendo a las pocas horas después del ataque.
MAS VICTIMAS
Otro de los muertos en Veraguas el fin de semana, fue Leonardo Mela, de 56 años, quien fue encontrado flotando en el río Piña.
La otra víctima fue un hombre cuya identidad no fue revelada. Éste fue hallado en estado de putrefacción en el lugar conocido como "El Balneario del Salto de San Francisco".