|
otros sitios de interés
|
|
Temen enfermedades por cerros de desechos
Llaman a El Pueblo Habla para denunciar que detrás del Hospital de Río Abajo hay veces que se forman unos pataconcitos, porque no se está recogiendo como debe ser los desechos. Sus residentes temen que se desate una epidemia, y como si fuera poco la basura les ha quitado un estacionamiento. El llamado se lo hacen a los responsables de realizar este trabajo, para que se den su vueltecita antes que la problemática llegue a mayores.
Humo de vehículos está afectando la salud
Mientras que las autoridades de Salud siguen realizando operativos en los diferentes locales para verificar si se está fumando, los carros de todo tipo continúan "soltando" humo que también afecta la salud de las personas. Según el quejoso, en el Reglamento del Tránsito se multa hasta con 50 dólares por emitir gases, ruidos o sonidos excesivos. Y las autoridades, pues los aplauden en vez de multarlos, señaló la denunciante.
Pasajeros arrojan basura por la ventana
Reportan que hay pasajeros que insisten en tirar todo tipo de desechos por la ventana de los buses sin importarles que pueden ocasionar un grave accidente. ¡Qué barbaridad!
Usuarios deben tomar doble transporte
Fieles lectores denuncian que algunos conductores de buses en horas de la mañana no quieren llegar hasta la Terminal de Transporte en Albrook, teniendo los usuarios que tomar doble transporte para llegar a la terminal, lo cual representa un costo adicional para sus bolsillos.
Urge vigilancia policial
Moradores en el barrio de San Miguel, corregimiento de Calidonia, están solicitando a gritos mayor presencia policial en horas de la noche, por las balaceras y robos que se están registrando. "Menores inocentes han sido víctimas de las balas, y ya es hora que se tomen cartas en el asunto", señalan.
Se quejan de funcionarios
Usuarios del IDAAN se quejan de la atención que brindan funcionarios de esta institución, encargados de la atención al público. De acuerdo a los quejosos, de las 10 ventanillas habilitadas para atenderlos, sólo funcionan 4 ó 5, lo que ocasiona demoras en la atención. Además de que se la pasan hablando entre ellos. Se pide a los encargados del área que fiscalicen las funciones de los empleados que laboran en el IDAAN, con el fin de mejorar la atención a los usuarios de este importante servicio.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|