Desconocidos ingresaron a las instalaciones del Centro Católico Claret sustrayendo alimentos, dinero y equipos utilizados para la capacitación integral de mujeres que pertenecen a la Diócesis de Colón y Kuna Yala.
Vecinos del lugar aseguraron que llamaron a la Policía Nacional al observar a sujetos sospechosos en el área, pero éstos no se acercaron, lo que permitió que los antisociales cargaran con las pertenencias del centro y dejando fuera un computador, el cual no pudieron llevarse.
El dinero que se encontraba en el lugar era producto del aporte de las mujeres que reciben capacitación integral y que era destinado para su desayuno y almuerzo.
Los ladrones ingresaron por un hueco que hicieron en la pared y dentro del edificio rompieron los candados de las puertas internas de hierro, también aprovecharon su estadía dentro del centro católico para ingerir algunos de los alimentos dejados en las neveras y despensas.
El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes y testigos del área indican que eran varios sujetos los que rondaban los predios de la calle 5, entre las avenidas Herrera y Amador Guerrero los que penetraron a la fuerza las instalaciones ubicadas frente a la Iglesia Catedral. |