Este domingo se celebra el Día del Padre en Panamá, y muchos nos rompemos la cabeza pensando cuál sería el regalo adecuado. Si eres de los que crees en el zodiaco, este puede ser una buena forma de lograr una idea.
Aries
Son personas con energía, dinámicas tienden a acaparar el liderazgo. Los regalos: prendas deportivas, regalos anti convencionales con diseño.
Tauro
Pacientes, saben guardar la calma. Son personas muy realistas. Le recomendamos los perfumes, comida en abundancia, música romántica.
Géminis
Contradictorios, cambian con facilidad. Fantasiosos, aman la libertad e independencia. Los regalos ideales son viajes y cosas exóticas muy imaginativas y originales.
Cáncer
Tímidos, posesivos, imaginativos y románticos. Dulces que viajan entre la melancolía y la alegría. Ellos prefieren una cena íntima con pequeños regalos, y con un postre de chocolate.
Leo
Extravertidos, autoritarios, pasionales y generosos. A veces un poco imprudentes. Su ideal es un poco caro y lujoso en el mejor restaurante de la ciudad.
Virgo
Meticulosos en los detalles, severos y racionales en su vida y trabajo. Para este hombre lo ideal son las cosas elegantes, una noche de concierto, o teatro..
Libra
Encantador y sociable. Idealistas, pacíficos, optimistas y románticos. Regálale libros o una ida a un restaurante sencillo.
Escorpio
Intuitivos, tienden a ser profundos y serios, posesivos, pero pasionales. Procura las flores, regalos según el tipo de personalidad.
Sagitario
Alegres, sinceros, fieles amigos, amantes de la naturaleza y el aire libre. Escoge regalarle un viaje, una excursión a un pueblo pequeño o a un río.
Capricornio
Son introvertidos, impulsivos, tímidos, ambiciosos, fríos, melancólicos, pero son afectuosos. Regalos: Un signo que te exige ser muy original ¿una entrada a..?
Acuario
Sinceros, altruistas, simpáticos y activos, pero pasan por momentos de gran nerviosismo y tensión. Obsequio: Flores (hortensias y amapolas), prendas de vestir.
Piscis
Sutiles, tolerantes, imprevisibles, románticos, pero quisquillosos e incluso infieles. Prefiere el arte, algo que le sirva para ordenar sus cosas.