Unidades de la Policía Nacional lograron la captura de los sujetos Alejandro Beckford, de 25 años, y de un menor de 17 años, ambos involucrados en el robo con arma de fuego de un vehículo marca Toyota Land Cruiser Prado, de color gris con matrícula número 299637, propiedad de Marisol Menéndez de Contreras, de 62 años.
La persecución policial se inició aproximadamente a las 8: 50 de la noche del sábado, luego de que las unidades de la ronda policial fueron avisadas-vía radio-de que el vehículo le había sido despojado a la fuerza a su propietaria, en la intersección de la vía Juan Pablo II y la vía Ricardo J. Alfaro.
El vehículo sospechoso fue divisado minutos más tarde por unidades que realizaban su labor de rutina a bordo del auto patrulla número 80135. Inmediatamente inició la persecución policial, logrando interceptarlo a la altura de la discoteca "Kaos", ubicada en la Calle Uruguay, del corregimiento de Bella Vista.
Los delincuentes arrojaron por una de ventana del automóvil un revólver calibre 38 marca Smith and Wesson, con 5 municiones y la serie limada.
Finalmente los delincuentes colisionaron contra tres vehículos, incluyendo un auto patrulla, luego de atropellar al subteniente Daniel Lozano, de turno en la subestación policial de Bella Vista, y quien salió en apoyo de la persecución policial. Lozano resultó con lesiones en la pierna derecha y golpes en la cabeza.
Fue trasladado al Complejo Hospitalario de la CSS en donde se encuentra recluido.